sábado, 12 de diciembre de 2009

La bùsqueda de la estrella

Las escaleras bajo,

sin mirar,

mi mente entonces quiere quedarse,

en las desgracias...

¿Qué hicíste entonces, cuando todo estaba?

esta ciudad solo muestra el sol,

en las ventanas...

La memoria,

me resulta complicada...

no me acuerdo,

ni de las cosas que leí...

por favor, tu mano alada...

toda la música que cuelga...

suena por tí...

Después de todo tú eres,

tu única muralla...

si no te saltas,

nunca darás un sólo paso...

Después de todo tú eres,

tu única muralla...

si no te saltas,

nunca darás un sólo paso...

La memoria me resulta complicada...

no me acuerdo ni de las cosas que leí...

por favor tu mano alada...

toda la música que cuelga suena por tí...

¿te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario